Hoy es el último día de colegio, empiezan las vacaciones y sois muchos los que viajáis para pasar con la familia en Navidades. Otros como es mi caso, tenemos la suerte de tenerla cerca, pero igualmente todos aprovechamos estos días para reunirnos con la familia y los amigos.

En estas fechas, siempre hay algún motivo que celebrar… por un proyecto nuevo, por el trabajo, por el fin de carrera, por la salud, o simplemente por poder estar con los tuyos.

Siempre hay motivos por los que brindar y para ello en Navidades se descorchan toneladas de botellas. Por eso, hoy quiero hablaros de la campaña de EcovidrioRecicla a Saco, porque al menos en estas fechas en las que se tira tantísima botella, tenemos que concienciarnos y reciclar todas esas botellas de vidrio.

Muchas veces la excusa que ponemos, es que no tenemos espacio para reciclar, pero estas navidades desde Ecovidrio y la campaña #reciclaasaco nos lo ponen muy fácil. A través de su página web Recicla a Saco, podemos recibir uno de estos sacos que podéis ver en las fotografías, con bolsas para reciclar. Podéis elegir el saco que más os guste, hay 4 modelos diferentes, yo ya he pedido el mío, y os animo a que vosotros pidáis el vuestro y también animéis a los amigos y familia a hacerlo. Daros prisa, que se agotan.

Este año ya no tenemos escusas, los sacos son tan monos, que podemos ponerlos en cualquier sitio de la casa, para ir echando todas las botellas de vidrio.

Felices Fiestas, que descorchéis muchas botellas y llenéis el saco. #reciclaasaco