Hace unos días, os contaba mi primer día con la #puestaaipunto en Las Caldas Villatermal, y hoy quiero seguir compartiendo con vosotras mi viaje a ese mágico lugar.

El segundo día después de levantarnos y recargar pilas en el bufet, tuvimos un taller de fotografía con Elena de MY Cosmetic Art, que nos dio muchos truquitos. El taller fue con la cámara Instax Mini 9 de Fujifilm, que fue otra de las marcas colaboradoras en esta #puestaaipunto.

La cámara me encantó, tenia muchísimas ganas de probarla, os voy hacer un post con todas las características que tiene, porque la verdad, merece la pena hacerse con una, para guardar nuestras fotografías en papel.

Antes de la comida, dimos un largo paseo por todo el entorno donde se encuentran Las Caldas Villa Termal. Este tipo de ruta, se puede hacer andando o en bici, y son algunas de las muchas actividades que se pueden hacer en el hotel.

El paseo fue en un entorno privilegiado a orillas del rio Nalón, donde lo único que se escuchaba, era el ruido del agua y los pájaros.  Es una ruta muy recomendable, para relajarse y conectar con la naturaleza.

Gastronomía en Las caldas Villa Termal

Después del paseo, llegamos con hambre a la comida, y es que, en Las Caldas Villa Termal se come fenomenal y estás deseando sentarte a la mesa.

La oferta gastronómica del Restaurante Viator de Las Caldas, es excelente. Allí se pueden disfrutar de platos elaborados con productos de temporada, porque además tienen huerto propio.

En Las Caldas Villa Termal también tienen expertos en nutrición, que elaboran menús saludables y totalmente personalizados. Incluso sus cocteles détox, que están preparados con frutas y verduras de temporada. Son riquísimos.

La tarde la teníamos libre, yo aproveché para hacer algunas fotografías y para disfrutar de la piscina exterior climatizada, hasta el momento de arreglarme para la cena.

Cena en las Caldas Villa Termal con Bijou Brigitte

Como podéis ver en las imágenes el dress code para esa noche era el negro, ya que el color lo ponía Bijou Brigitte con su colección de complementos para esta primavera-verano. Una combinación exquisita de tonos, materiales y formas, para potenciar al máximo nuestro look. Bijou Brigitte tiene una amplísima selección de productos que se adaptan a todos los estilos y tipos de mujer.

Elegantes collares, anillos, pulseras, accesorios para el pelo, relojes… hasta clutches en tonos pastel y con brillos para un día especial. Lo mejor, es que Bijou Brigitte tiene una excelente relación calidad-precio.

La cena fue un lujo para el paladar, si os gusta tanto el queso como a mi, ya que tuvimos una excelente degustación de quesos, de la mano de Aitor Vega, un gran experto en quesos asturianos.

La noche la acabamos en el piano bar, con ricos cocteles, entre música, largas charlas y muchas risas.

Ultimo día en las Caldas Villa Termal

Este es el peor día de todos, ya no te levantas con la misma alegría, sabes que toca abandonar este maravilloso lugar, en el que por muchos días que estés, siempre te parecerán pocos.

Muchísimas gracias a Fernando Sánchez, director del hotel y a Marina López, la coordinadora, por tratarnos también y por hacernos sentir como en casa.

Por supuesto, a las chicas de ipunto Comunicación por contar conmigo para esta maravillosa experiencia, a Misako por la maleta y darnos esos consejos tan buenos para organizarla. También agradecer a las marcas que han participado en la #puestaaipunto, Bijou Brigitte, Fujifilm, Tweezerman, Rowenta y Sensilis.