El Hotel Royal Hideaway Playacar ha reinventado el concepto de vacaciones de lujo con el objetivo de brindar la mejor de las experiencias a clientes  en busca de exclusividad y sofisticación. El Hotel ha incluido un nuevo servicio exclusivo de mayordomía de la mano de mayordomos formados en la International Butler Academy.

Royal Hideaway Playacar es un Hotel Adult Only ubicado en la Playa del Carmen. Hospedarte en él,  es un verdadero lujo para los cinco sentidos. Imaginaros unas vacaciones con un servicio de mayordomo, que durante las 24 horas nos puede atender en todas nuestras  necesidades. Durante las vacaciones, nosotros solo tenemos que preocuparnos de disfrutar.

Hotel Royal Hideaway Playacar: Servicio de mayordomo 24 horas para unas vacaciones de ensueño ¿sueño o realidad?

Realidad, porque en el hotel Royal Hideaway Playacar, el servicio comienza en el check-in, donde a cada uno de los huéspedes se les asigna uno de los 10 mayordomos. Un mayordomo personal desde el minuto cero y hasta que realizas el check-out.

¿Qué incluye el servicio de mayordomo 24 horas? ¡Un amplio abanico de servicios! Recogida de equipaje, deshacer y hacer las maletas, reservar todo tipo de servicios en el hotel, seleccionar las mejores tiendas para ir de compras, organizar rutas por el entorno… ¡Un mundo de posibilidades!

Todos los mayordomos del Hotel Royal Hideaway Playacar han sido formados en la International Butler Academy. Cuentan con una formación exquisita, para poder cubrir de una manera precisa todas y cada una de las necesidades de los huéspedes, e incluso adelantarse a ellas.

Ignacio Lázaro, director del Hotel Royal Hideaway Playacar, nos explica que para ellos es muy importante que el nivel de satisfacción de los huéspedes sea máximo. Además, explica que los mayordomos se han formado en una de las escuelas internacionales más prestigiosas. Y no solo eso, sino que también cuentan con una actitud personal exquisita y están capacitados para dar el máximo servicio con la mínima intromisión.

Un servicio extraordinario de la mano de los mejores profesionales para disfrutar al máximo de las vacaciones en uno de los lugares más bellos del mundo, el Hotel Royal Hideaway Playacar, instalado sobre las arenas blancas de una idílica playa de la Riviera Maya.