La pareja de moda “Le Male” y “Classique” de Jean Paul Gaultier vuelven para esta primavera con otra edición limitada. Esta pareja de fragancias ha crecido con la imagen del estilo de Gaultier en el mundo de la moda como lo es su camiseta de rayas,  esta vez nos sorprende con un diseño pirata.

Le Male y Classique se embarcan en una trepidante búsqueda del tesoro que la llevará a los confines de los océanos. Para esta aventura, las latas metálicas, de color rojo pasión para “Classique” y azul ultramar para “Le Male”, se transforman en cofres remachados decorados con calaveras sobre dos sables cruzados, cuyas empuñaduras lucen el blasón de JPG.

“Classique” para esta edición se enfunda en una camiseta marinera bustier con franjas rojas desestructuradas, y con un nudo marinero hábilmente confeccionado en su cinturón negro con calavera.

“Le Male” luce camiseta marinera negra y blanca con bordes rasgados. Sobre su torso viril, vemos una calavera de color rojo vivo hace un guiño con una maliciosa “G” que indica que pertenece a la flota Gaultier.

El aroma de “Le Male” y “Classique” no se modifica. “Classic” conquistará los mares con su bouquet floral sensual, un acuerdo de limón, mandarina, bergamota y flor naranja, combinados con aromas de jazmín, jengibre, vainilla y madera de cedro. ¿O será “Le Male” con sus notas de menta, matices de lavanda y su toque de maderas suavizadas por la vainilla?

A menos que sean los dos. Silencio. Es un secreto entre piratas.

Las Ediciones de Colección “Classique” y “Le Male” de Jean Paul Gaultier estarán disponibles en los puntos de venta autorizados, hasta agotar existencias.

No os quedéis sin la edición de esta pareja intrépida de piratas en busca del tesoro.