La piel de nuestro rostro es la que más expuesta está al entorno, no sólo ambiental sino también social. Al ser nuestra carta de presentación más directa, su cuidado es uno de la que más nos preocupa a las mujeres.

Sabemos que no podemos evitar el paso del tiempo y los signos de envejecimiento que van apareciendo día tras día, pero sí podemos ayudar a reducirlos y retrasarlos con una buena rutina de belleza.

Conociendo el secreto para lograr esto, y contando con la experiencia en la regeneración de la belleza de la piel, Givenchy amplió su conocida gama L’Intemporel con dos nuevos productos de cuidado facial: L’Intemporel Huile Booster de Fermeté y L’Intemporel Masque Sublimateur Jeunesse Globale.

Como ya os comenté en otra oportunidad, los productos de la gama son una verdadera maravilla. Y lo mejor es que ahora se le suman dos fórmulas inéditas, con texturas de alta precisión, que no pueden faltar en vuestro tocador si queréis acercarte al secreto para rejuvenecer tu rostro, y retrasar los signos de la edad.

L’Intemporel Huile Booster de Fermeté

La sensualidad y la potencia caracterizan a L’Intemporel Huile Booster de Fermeté, el nuevo elixir de juventud de Givenchy, compuesto por cuatro poderosos y asombrosos aceites que actúan nutriendo y reafirmando la piel del rostro:

  • el aceite de argán le otorga su poder regenerador,
  • el aceite de Commiphora estimula la producción de colágeno,
  • el aceite de camelia protege y nutre la piel,
  • el aceite de extracto de Spilanthes acmella le otorga el efecto tensor.

 

L’Intemporel Huile Booster de Fermeté es un aceite fino, ligero y sedoso, que se funde instantáneamente con la piel, sin dejarla grasosa. Con tan solo aplicar dos gotas, los efectos pueden verse rápidamente: la piel luce más luminosa y densa. Con el paso de los días, los resultados son aún más visibles, ya que el rostro recupera su elasticidad, volviéndose más terso, suave y nutrido.

Lo mejor de este aceite es su versatilidad. Puede ser utilizado por la mañana y/o por la noche, como sérum, antes de utilizar la crema, para nutrir y redensificar la piel del rostro y el cuello. Además, Givenchy recomienda utilizar L’Intemporel Huile Booster de Fermeté para reforzar la acción reafirmante de la piel, combinando una o dos gotas, con otro de sus productos de la línea, como puede ser la crema L’Intemporel Global Youth Silky Sheer.

L’Intemporel Masque Sublimateur Jeunesse Globale

Otro tesoro de Givenchy contra el envejecimiento es la nueva mascarilla L’Intemporel Masque Sublimateur Jeunesse Globale, que actúa sobre la piel otorgándole una sensación de renovación y vitalidad al instante.

La eficacia de esta fresca mascarilla con textura de efecto metálico, se produce porque está formulada con la esencia Timeless Blend Complex, tecnología de L’Intemporel: se trata de una poderosa fusión de principios activos que actúan purificando, protegiendo, regenerando y redensificando la piel.

Además, L’Intemporel Masque Sublimateur Jeunesse Globale con su acción de peeling, provoca un efecto perfeccionador y rejuvenecedor de la piel.  Con los días de uso, las arrugas y líneas de expresión se reducen, la piel recupera su luminosidad natural y se la puede notar más lisa y unificada.

A mi me ha encantado porque su textura en gel, fácil de aplicar y de aclarar, produce una sensación de vitalidad en la piel, la cual se ve realzada a los pocos minutos de uso.