1975, del gabinete médico al laboratorio cosmético

Fundado en 1975 por un doctor especializado en medicina estética, la marca LIERAC ha sabido incluir desde su origen, en productos pioneros, lo mejor de la medicina y el mundo vegetal. Se sitúa rápidamente como referencia internacional en materia de belleza anti-edad. Un puesto líder que LIERAC nunca ha perdido gracias a una línea de conducta exigente.

Alquemila – Hiedra – Cola de caballo, la fuerza de lo vegetal

En el corazón de las fórmulas se encuentra un trío de choque: alquemila, hiedra, cola de caballo. Una sinergia vegetal cuya eficacia sobre el fibroblasto (la célula responsable de la síntesis de colágeno y ácido hialurónico) ha sido demostrada a través de numerosos estudios clínicos.

La expansión en el seno de Alès Groupe

En 1979, integrando los Laboratorios LIERAC en el seno de su grupo, Patrick Alès ofrece a la marca una dimensión nueva. LIERAC continúa con la idea de tratamientos técnicos y de alto rendimiento y añade el toque de placer y feminidad que será la otra firma característica de LIERAC. El glamour presente en la sensorialidad de sus texturas activas, en la voluptuosidad de sus perfumes y en el refinamiento de sus envases hace de cada producto LIERAC un verdadero placer para los sentidos.

La investigación Lierac

Científicos, farmacéuticos, dermatólogos y químicos aportan su savoir-faire en el seno de un laboratorio de investigación integrado y de grandes polos de desarrollo de producto. Una eficacia óptima reforzada por asociaciones establecidas a lo largo de los años con centros de investigación como el CNRS (Centro Nacional de Investigación científica francés) o el INSERM (Instituto Nacional de la salud y la investigación médica) y en sinergia con sus equipos pluridisciplinares. De estas colaboraciones, LIERAC ha adquirido el conocimiento excepcional de la piel y un savoir-faire único.

La carta de investigación

Eficacia infalible, inocuidad y sensorialidad. El trío de choque que guía el desarrollo de cada fórmula LIERAC. control dermatológico, eliminación o reducción de sustancias polémicas (como parabenes o derivados petroquímicos), la justa dosis de activos en el seno de texturas adictivas… Elecciones que demuestran esta voluntad de conjugar eficacia, inocuidad y alta sensorialidad.

Una experiencia de los sentidos única

Desde su creación, LIERAC se ha esforzado por formular galénicas altamente sensoriales. De la elegancia de los perfumes a la caricia de las texturas, todo imaginado para llevar a las mujeres a una experiencia de sentidos única, una fuente de placer absoluto. Los Laboratorios LIERAC reinventan “texturas activas” que ofrecen a cada mujer una sensación de bienestar y eficacia al primer contacto con la piel.

Una cosmética made in France

Desde la sede de producción parisina, bajo la vigilancia de los formuladores, cada producto se fabrica respetando a la perfección un estricto pliego de condiciones. Pasando por los laboratorios de investigación integrados, todo el proceso de creación de los tratamientos LIERAC se realiza en Francia.