Hace unas semanas se presentaron en el Casino de Madrid los dos nuevos perfumes de Titto Bluni para esta temporada: Titto Bluni Assoluto Sport y Titto Bluni Profumo.

Allí también disfrutamos de una bonita velada, para conocer otros perfumes, como Coronel Tapiocca, Javier Larrainzar, Elio Berhanyer,Giovabba y Farala, de las que ya os hablaré. El invitado especial de la marca fue el guapísimo Maxi Iglesias.

El actor desveló que el perfume es fundamental en su día a día, y que lo que busca en una fragancia es un complemento que le acompañe siempre, pero de una manera sutil, sin que resulte muy pesado. Para el día prefiere un perfume fresco y para la noche uno amaderado, con algo más de presencia. Y lo mismo para una mujer: un perfume que acompañe, pero sin excesiva presencia, que muestre carácter y no sea demasiado dulce.

Maxi Iglesias se identifica con el espíritu moderno de la marca, y ese toque de estilo y buen gusto que nace del mundo de la moda y de su esencia italiana. La elegancia sin estridencias. De las nuevas fragancias que se han presentado hoy, el actor nos ha revelado que, si tiene que acudir a una fiesta o un estreno, preferiría algo más elegante y sofisticado, como el perfume Titto Bluni Profumo; aunque para el día a día también le gusta Titto Bluni Assoluto Sport, una fragancia fresca pensada para hombres con espíritu deportivo.

¿Que aroma tienen los perfumes favoritos de Maxi Iglesias?

Los perfumes Titto Bluni, que elabora la firma española De Ruy, Titto Bluni Profumo y Titto Bluni Assoluto Sport, nacen del mundo de la moda y de la esencia italiana.

Dos perfumes con gran personalidad con un concepto distinguido y moderno. Para hombres que aprecian el buen gusto, el estilo y la buena calidad.

Titto Bluni Assoluto Sport, el perfume favorito de Maxi Iglesias para el día a día

Este perfume, tiene una salida muy fresca, gracias a la mandarina, el pomelo, la bergamota y el cardamomo. Notas muy refrescantes que lentamente se vuelven muy masculinas por los acordes amaderados de su corazón, bayas de enebro, canela y nuez moscada.

Las notas de fondo son, madera de sándalo, pachulí, almizcle y la dulce vainilla. No me extraña que sea el perfume favorito de Maxi Iglesias para el día a día.

Titto Bluni Profumo el perfume favorito de Maxi Iglesias para la noche

Este perfume, de pura elegancia y buen gusto, ha sido creado para aquellos hombres que viven la elegancia como una actitud, como una esencia perdurable en el tiempo.

Es un guiño a los antiguos valores de la alta perfumería, pero adaptada al día de hoy.

La salida de Titto Bluni Profumo, es aromática gracias a su salida de bergamota, elemí, mandarina y romero. En el corazón encontramos suaves notas marinas, picantes por el jengibre, además de otras notas como las de madera de cedro y el rico jazmín. Las notas de fondo, son de pachuli, incienso y almizcle suave.

Titto Bluni Profumo tiene un aroma clásico, sofisticado, elegante y muy masculino, por algo es el perfume favorito que Maxi iglesias elige para la noche.