Las Redes lo confirman, Idôle de Lancôme es el perfume más buscado. Con un mes escaso en el mercado, Idôle ha revolucionado las cifras. Las mejores revistas, los blogs de belleza y las redes sociales ya se han hecho eco del triunfo de Idôle, entre las beauty adicct.

¿Que es lo que le hace a Idôle, el perfume más deseado?

Todas aquellas mujeres, que hemos tenido en nuestras manos el perfume, lo sabemos.

Idôle es original, es amor, es único, es valentía, es poder… y está inspirado en nuestro fiel compañero, ese objeto que todas amamos, y que nunca nos desprendemos de él, sea al lugar que sea, al que vayamos.

¿Lo has adivinado? Si, el Smartphone, que siempre va de nuestra mano, ya sea en el bolsillo, o de una forma coqueta, colgando de una cadena a modo de bandolera.

El perfume Idôle, es para todas esas mujeres que siempre están conectadas. Mujeres fuertes, mujeres pioneras… mujeres optimistas que sueñan a lo grande. Mujeres que son su propio ídolo y superan sus propios limites. Porque hay un ídolo en cada mujer, y porque cada mujer es un ídolo, Idôle es un lema. Un nombre que suena con más fuerza que nunca, y que nos invita a creer en nosotras mismas, a superarnos, y a forjar un nuevo camino: el propio.

El perfume Idôle, también es el más fino del mercado

Todas queremos llevarlo encima, como hacemos con el móvil, y es que, como no podía ser de otra manera, ya que el perfume Idôle, está inspirado en el Smartphone, su frasco es el más fino del mercado, y mide tan solo 15 milímetros.

El perfume, Idôle coge en la palma de la mano, con un frasco tan pequeño, que parece virtual. Tiene las proporciones perfectas, y es muy fácil de manejar y aplicar.

Pero lo mejor del frasco de Idôle, es que lo tenemos disponible en varios formatos y además recargables. Ya que en los puntos de venta de Lancôme, donde esté disponible, tenemos una fuente de perfume, que nos va a permitir rellenarlo en el momento.

El perfume Idôle, es un objeto duradero. Misma fragancia, menos envases, igual, menos impacto medioambiental.

¿Quien ha creado el perfume Idôle?

Idôle, el perfume más deseado, ha sido creado por tres mujeres perfumistas Shyamala Maisondieu, Nadège le Garlantezec y Adriana Medina, en la mezcla se encuentra el aura y el poder. Pero también la dulzura y la delicadeza, valores de una nueva generación de mujeres que conquistan su éxito sin sacrificar su femineidad.

¿A que huele Idôle el perfume?

Rompiendo con la tradición desde el principio, Idôle encontró su punto de partida en un acorde clean con un aroma confortable y potente a la vez –extraordinario, en el sentido estricto del término. El desafío consistió entonces en sofisticarlo para convertirlo en un verdadero perfume.

La rosa, símbolo de Lancôme desde su creación, era una evidencia. Juntos, componían un acorde perfecto. Para crear una nota fiel a la flor, a la vez verde y tierna, fresca y voluptuosa, cuatro cualidades excepcionales, dos esencias, un absoluto y un agua de rosa, se unen en el corazón de la fórmula. Ensalzado por un toque de jazmín, este caleidoscopio de rosas irradia una luz floral deslumbrante. En el fondo, un rastro de pachulí y una unión de almizcles blancos componen el fondo Chipre blanco que otorga a Idôle toda su elegancia.

  • Notas de Salida: Esencia de Bergamota de Italia y acorde de Pera.
  • Notas de Corazón: Acorde Clean & Glow, Esencia de pétalo de Rosa de Isparta elaborada para Lancôme, Absoluto de Rosa Centifolia de Grasse, agua de Rosa, súper Infusión de Jasminum Grandiflorum de la India elaborada para Lancôme Absoluto de Jasminum Grandiflorum del Alto Egipto, Absoluto de Jazmín y Sambac.
  • Notas de Fondo: Esencia de pachulí de Indonesia, Esencia de Cedro de Texas, Almizcles (Moxalone, Sylkoide, Ambrettolide) y extracto de Vainilla de Magagascar Premium elaborado para Lancôme.

Zendaya Coleman es la imagen de Idôle de Lancôme

Lancôme ha anunciado a la guapísima actriz, cantante e icono de moda, Zendaya Coleman, como nueva embajadora de la marca.

Ella si es una mujer Idôle. Zendaya tiene más de 54 millones de seguidores en las redes sociales, y es uno de los nombres más influyentes y prominentes de la industria.

Es un modelo a seguir para su generación y utiliza su voz para promover la educación y el positivismo. Al mismo tiempo, la colaboración de Zendaya con organizaciones benéficas encaja también con el compromiso filantrópico de Lancôme.