Este domingo se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Desde mujerglobal.com también queremos solidarizarnos con esta causa, en una jornada donde el deporte, moda y belleza se dan la mano para combatir esta enfermedad. ¿Quieres unirte a nosotras? ¡Haz “shopping” para combatirla!

Como cada mes de octubre, son numerosos los actos de sensibilización y las firmas de moda, belleza, deporte y música sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y ayudar a los investigadores a encontrar una cura definitiva. Por eso, tanto distintas celebrities y famosos del mundo de la moda, la belleza y la cultura se han querido unir a la causa. (Sólo un dato: Según la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), cada año se diagnostican en España 16.500 nuevos casos de cáncer de mama y si se detecta a tiempo, las probabilidades de curación son cada vez más altas).

Únete a la lucha contra el Cáncer de Mama

Son numerosas las firmas de moda, belleza y deporte que se unido para luchar contra esta enfermedad poniendo a la venta distintos productos solidarios cuya parte de las ventas irán destinados a distintos proyectos de investigación y a organizaciones que apoyan la lucha contra el Cáncer.

Y además, si eres deportista… No te pierdas la Marcha Mundial Contra el Cáncer de Mama bajo el lema Métele un Gol al Cáncer que amadrina la firma de cosméticos Avon el próximo domingo 19 de octubre en Madrid. Esta edición contará con unas madrinas de lujo como Shaila Dúrcal, Verónica Mengod, Sandra Ibarra… todas ellas han prestado su apoyo y su imagen por esta causa que nos afecta a todas. Infórmate entrando en la página www.muchoxvivir.org para enterarte de todo, todo…

Y si quieres aportar un granito de arena, por pequeño que te parezca, con el simple gesto de subir una foto en flickr (eso sí, de color rosa) donas 1€ a esta causa ¿A que esperas? ¡Anímate!