Para cada noche hay que elegir el zapato perfecto que case con nuestro vestido. Seguro que muchas de nosotras ya hemos decidido qué vestido nos pondremos en Navidad o en Fin de Año, y los zapatos, por norma general, siempre los dejamos para el último momento, al igual que el bolso. Pero el zapato es algo importante, y si no que se lo digan al príncipe de Cenicienta.

Mascaró nos ofrece una amplia línea para que triunfemos esas noches y, ¡quién sabe!, quizá acabemos yendo del brazo de un príncipe.

Las piezas de Swarovski estarán muy presentes en las líneas Luxury y Negro, convirtiendo así todos los zapatos en joyas imprescindibles. Este año se lleva el brillo y las telas metalizadas, y en nuestros zapatos tampoco puede faltar esa tendencia. Muchos de los zapatos de esta línea nos cautivarán por su sencillez y sensualidad y el peeptoe consigue gran parte de esa característica. El interior del zapato de color rojo también nos gusta porque le da un toque de erotismo y, además, nos recuerda a las suelas de los Louboutin de toda la vida. Dentro de la colección Negro, las texturas como charol y pieles se entremezclarán con estas joyas. La plataforma no puede faltar nunca.

La línea más sofisticada intentarán llenar de ensueño nuestro pie. Esta línea llamará la atención de todos los que miren más abajo de nuestras piernas, ya que están creados para conseguir el impacto. Telas de terciopelo verdes y azules, lazos XXL y delicados encajes serán los que adornen esta línea tan especial. La línea color es más sencilla, líneas puras y pocos adornos. Pieles grabadas y cortes clásicos.

¿Te decides por unos Mascaró para estas Navidades? A mí me han encantado los de encaje, son una pasada, ¿verdad?