No hay mejor calzado para los más pequeños que aquellos que sabemos que les van a durar. Cuando tenemos que comprarles zapatos, siempre nos tememos que los destrocen antes de que terminen de valerles, por lo que tenemos que estar muy pendientes de su calzado. Desde aquí os presento una marca de zapatos infantiles, la marca Vulky.

Esta colección está inspirada en un look colegial, por lo que nos será muy fácil combinarlos con la ropita que elijamos para ir al cole. Además, podemos encontrar una gran variedad de piezas, compuestas por botas, botines, mocasiones, katiuskas, merceditas e incluso zapatitos calentitos para andar por casa.


Dentro de sus texturas, encontramos materiales como la piel, el forro polar, el cuero y el pelo. El PVC se incluye en las prendas de agua.


Los tonos oscuros como lo son los negros, marrones y azules no pueden faltar en ningún tipo de colección. No nos extraña que para las botas de agua los colores elegidos sean más vivos, incluyendo tonos como los rojos, verdes, azules, naranjas y rosas.


Y para la comodidad de los más pequeños, la marca introduce materiales que la facilitan, como plantillas más confortables, telas transpirables, cierres de velcro, hormas ergonómicas y suelas flexibles.