El pasado 21 de julio, mujerglobal.com tuvo la oportunidad de asistir al primer curso profesional de maquillaje que la firma Bobbi Brown había organizado para las bloggers, y para ello contó con un experto en la materia, Rubén Acosta, Director Artístico de Bobbi Brown España.

En solo 2 horas nos enseñaba el decálogo más conocido de la firma, la belleza en 10 pasos de Bobbi Brown, un enfoque simplificado y organizado de la belleza que empieza y allana el camino para un maquillaje perfecto.

Eso es lo que Rubén Acosta consiguió trasmitirnos, el curso fue ameno, divertido y enriquecedor, ya que con él aprendimos un maquillaje perfecto y profesional, pero a la vez muy natural.

Según Bobbi Brown, “la belleza debería ser algo simple, real y accesible”. Todo lo que necesitamos son los conocimientos adecuados, seguir unos pasos sencillos y utilizar los productos correctos.

El secreto para estar guapa es fácil, no mires tus defectos si no tus virtudes, sé tu misma.

Desde aquí animo a los responsables de marketing de Bobbi Brown, a que sigan haciendo actos como este, creo que la firma no tiene la publicidad que se merece, de esta manera llegarían a todas las mujeres, ya que son muchas las que aún no la conocen.