Está claro que a todas nos gusta cuidarnos la piel, y para ello contamos con productos excelentes, pero estaréis de acuerdo conmigo, en que de vez en cuando, debemos acudir a centros especializados en estética, donde la limpieza y el tratamiento es más profundo, ya que está realizado por expertas, las cuales nos van a decir lo que necesita nuestra piel.

Un diagnostico por personal cualificado, nunca viene mal, todo lo contrario, a veces no nos damos cuenta y puede, que no estemos dando a nuestra piel todo lo que necesita, por eso es importante acudir a estos centros, además de salir renovadas, aprendemos de la mano de expertos, el cuidado que tenemos que darle a nuestra piel.

Hace unas semanas acudí a uno de estos salones, a hacerme un tratamiento, en esta ocasión tuve la gran suerte de ir invitada a uno de los salones de belleza de Carmen Navarro, sin lugar a duda, una de las principales gurús de la estética.

Tal es así, que son muchas las caras conocidas que confían en ella: Letizia Ortiz, Cristiano Ronaldo, Mario Vaquerizo, Eugenia Silva, Paco León, Carmen Lomana, Belén Rueda, Goya Toledo y muchas más.

Y es que en sus centros, cinco en Madrid y uno en Sevilla, combina las técnicas orientales con la máxima vanguardia en tratamientos y aparatología.

Mi experiencia fue más que positiva, Salí de allí, relajada y totalmente renovada, claro que el ambiente del salón invita a ello, una luz muy tenue por las velas encendidas, un aroma especial y una música de fondo muy relajante.

El tratamiento fue con productos de Maria Galland y todos se aplican con un masaje muy relajante, en mi caso la esteticista, puso especial cuidado y tubo muy en cuenta la sensibilidad de mi piel.

La verdad, fue una experiencia, en donde todos los sentidos se ponen a flor de piel, sin duda, uno de los mejores tratamientos que me he hecho.

En cuanto a los resultados, saltan a la vista nada más acabar el ritual, piel más hidratada, mucho más limpia, y una luz especial.

Al acabar el tratamiento, nos esperaba Carmen Navarro, un encanto de mujer, quien compartió con nosotras su sabiduría, y nos presentó su libro, Belleza Inteligente.

En el podéis encontrar todos los secretos de belleza que Carmen ha ido recopilando a lo largo de toda su trayectoria profesional.

Espero que tengáis la posibilidad de acudir a uno de sus centros, seguro os va a encantar, y por supuesto, si os gusta la belleza no dejéis de leer el libro.