Os explico, ya que estaréis ansiosas de saber cuál es el milagro, pues bien, el pasado martes me invitaron como blogges a la presentación de un nuevo producto de Conservas Isabel.

A esta presentación teníamos que ir acompañadas de nuestros peques, a mí la idea me encantó, ya que podía hacer algo diferente con los niños, y para ellos acompañar a mamá fuédivertido y emocionante.

Este nuevo producto se presentó en un restaurante en plena Plaza Mayor, con la idea de dar una cena con platos sabrosos para los niños e introducir las albóndigas de atún (su nuevo producto), para que los niños las probaran, y el resultado fué un acierto, los niños se comieron las albóndigas, no voy a decir que a todos, porque alguno se resistió, pero si la gran mayoría, y los papás también. Ami me parecieron muy sabrosas, y lo mejor, como ya vienen preparadas es una manera rápida pero saludable de dar a los niños pescado.

Es muy importante incluir en la dieta de nuestros hijos más pescado, porque tiene menos ácidos grasos saturados que la carne y poseen un elevado contenido en proteínas de fácil digestión. Además, fuente de Vitamina A, B y D, aportan Calcio, Hierro, Flúor y son ricos en Minerales, Fósforo, Potasio, Magnesio y Yodo.

El Omega-3 y Omega-6, desempeñan un papel crucial durante la infancia. La mayor parte del crecimiento del cerebro se completa entre, los cinco y los seis años.

Se recomienda comer entre 4 y 5 raciones de pescado semanales en cantidades aproximadas de 100 g. para los niños.

Ya sabéis, debemos introducirles más pescado en la alimentación, y Conservas Isabel nos lo ha puesto fácil, te permite disfrutar de las mejores cualidades del atún de una manera deliciosa, elaboradas con ingredientes naturales; un 40% de atún, cebolla, ajo y salsa de tomate, y todo esto en dos minutos ya que las Albóndigas están envasadas al vacío dentro de una bolsa hermética de aluminio con 10 albóndigas con su salsa de tomate, de manera que puedes calentarlas en la sartén durante 2 minutos o si lo prefieres al microondas un minuto, y estas mantienen todo su sabor y propiedades nutricionales intactas.

Además de albóndigas, La gama infantil de Isabel ya contaba con Burguer y Salchichas de Atún.

Platos de pescado en tan sólo ¡2 minutos! y preparados como en casa.

Aquí os dejo el vídeo de la cena, podéis comprobar cómo se comen las albóndigas.