Estos días todo el mundo habla de Dior Addict, el producto emblemático de la marca, una barra de labios loca por la moda y las mujeres, una declaración de amor entre la belleza y el estilo, entre el color y la alta costura, entre Dior y sus addicts.

Y quien mejor que Kate Moss para encarnar a Dior Addict, musa de Dior desde hace ya muchos años. Su belleza singular y su amor por la moda la convierten en una fuente de inspiración inagotable para Dior Addict.

Combinar, mezclar, fusionar, la ropa y el maquillaje, la belleza es un gran juego lleno de contrastes, encajes, vestido, joyas, y Dior Addict se convierte en el accesorio de moda perfecto para el rostro.

Dior Addict es de textura fundente, ligera, la sensación de placer al aplicarla, hacen esta fórmula completamente adictiva. Un 25% de cera menos que en una barra de labios clásica, aquí sustituida por un extraordinario gel. Este ingrediente superdotado permite una transparencia moderna, una hidratación intensa y repulpante y, para terminar, un efecto de lupa que intensifica el brillo, sublima el volumen de la boca y sobre todo, magnifica el color.

44 tonos para jugar a los desfiles.

Dior Addict se dirige a todas las fans de moda Addicted a Dior. Por eso ha creado 44 tonos en tres estilos diferentes, sea cual sea tu estilo de moda hay una barra de labios para ti y es que ninguna mujer puede quedarse sin su Dior Addict.



Estilo Rock Icon


Los tacones vertiginosos, las gafas XL y las joyas sexy conjugan el negro al plural. Y los enciende un beso fresco, sutil, muy hábil.

  • Rock Icon Hit # 578, Diorkiss: la selección de Kate. Un rosa a la vez suave, voluptuoso, evidente; ilumina la boca dejando presagiar el encuentro y endulza la silueta rock con su emotiva presencia. La dicha de ser mujer.
  • Rock Icon Hit # 750, Rock’n roll: el frambuesa goloso palpita de transparencia y de audacia. Un repentino deseo de seducir, de reír y de bailar.

Estilo Doll Icon


Divinamente sensual. Las perlas se entremezclan con el cuero y con el suave metal. Los tonos carne y rosa se armonizan de maravilla con un toque de luz sobre los labios.

  • Doll Icon Hit # 333, Nude: un beige luminoso, carnal, como una segunda piel de amor que realza los labios con un velo de brillo falsamente ingenuo.
  • Doll Icon hit # 561, Baby Rose: tierno, evanescente, conmovedor como una nube rosa en el cielo que cae y despierta el deseo de besarla.

Estilo Glam Icon


El cuero, el encaje y las pieles se combinan para un look sofisticado. Unos labios subidos de tono, en vino, marrón o rojo, se convierten en la pieza clave de la silueta.

  • Glam Icon Hit # 963, Red Carpet: un rojo vertiginoso. Un aire de alegría para un mohín ultra-sexy.
  • Glam Icon Hit # 881, Fashion Week: en primera fila, el ciruela exquisito para soñar tanto de día como de noche.

No te quedes sin tu Dior Addict y ten cuidado, estas barras de labios crean adicción, no podrás pasar sin ellas, por eso elige una para cada estilo, y te aseguraras de que nunca te falten.