En Dior están convencidos que los activos fundamentales para la belleza y la salud de la piel están en el poder de la naturaleza. Los ingredientes de origen natural y una concentración adecuada, dan como resultado una hidratación global, duradera y respetuosa.

Dior considera la piel como un órgano vivo, y ha querido centrarse en su belleza natural. Esto es un enfoque nuevo en los tratamientos de la piel.

Hoy quiero hablaros de Dior Hydra Life, una línea pensada para pieles jóvenes, una generación que va en busca de lo auténtico, que intentan llevar una vida más sana, más consciente, más ecológica.

Por todo esto, Dior se ha comprometido con la línea Hydra Life, a respetar la piel al máximo y el medio ambiente, para ello ha eliminado los parabenos de todos sus productos y minimiza la presencia de la silicona y los derivados petroquímicos, sin abandonar la máxima sensorialidad del tratamiento. Dior Hydra Life está formulada con principios activos 100% naturales. 

También tengo que destacar el diseño de sus envases ecorresponsables, que suprimen todos los elementos superfluos, los cuales reducen el peso del cristal y además usa tintas de origen natural, reduciendo el impacto en el medioambiente.

Está claro que Dior con Hydra Life se ha adaptado a una nueva generación de mujeres mucho más exigentes.

El Placer Hecho Lema Dior Hydra Life

Dado que la alegría tiene un efecto directo en nuestra belleza, Dior Hydra Life, nos ofrece la multiplicación del placer. Sus texturas de color y su perfume vitaminado convierten la limpieza matinal en una pausa tonificante, en una inyección de energía para nuestro estado de ánimo. De la mañana a la noche la sensorialidad no tiene límites, un dúo de hidratantes con textura de sorbete ultra-fresco para disfrutar todo el día de una piel colmada de agua, un trío de mascarillas deliciosas con resultados instantáneos, y desmaquilladores eficaces que saben respetar la flora cutánea.

Dior Hydra life o la autorregulación de la piel

Los principios activos esenciales para la belleza y salud de la piel residen en el poder de la naturaleza. Gracias a los ingredientes naturales y a una concentración en su justa medida, Dior nos ofrece una hidratación global, respetuosa y duradera.

Además Dior  Hydra Life, por primera vez, se ha encargado de la flora cutánea, la capa superior de la piel, y elemento fundamental para su belleza natural. Se trata de un enfoque totalmente revolucionario en los tratamientos de la piel: la metagenómica.

«La metagenómica representa una revolución en el mundo científico. Ya no se trata solo del ADN de nuestras células cutáneas, sino de la flora que recubre nuestra piel. Este descubrimiento científico tiene en cuenta todos los genes de nuestras células, así como los de la flora, esto es, cincuenta veces más genes, logrando un enfoque más global de la piel».

Édouard Mauvais-Jarvis

Director de la Comunicación Científica y de Medioambiente

Dior Hydra Life tiene en su fórmula dos activos estrella

  • La Malva, Pura Maravilla De Los Jardines Dior: Esta flor única, de un rosa púrpura brillante, florece en el departamento francés de Maine et Loire, en los Jardines Dior de Anjou, renombrados por la extraordinaria fertilidad de su tierra. Se cultiva en una finca de 30 hectáreas dirigida por la misma familia de horticultores desde hace más de treinta años, y se extrae siguiendo un procedimiento «verde»: extracción con agua, hidrólisis enzimática… Su eficacia, constante gracias a las condiciones de cultivo y cosecha, ha quedado demostrada in vitro e in vivo: la malva actúa en la hidratación de la piel para conseguir un efecto global antiedad.
  • Haberlea Rhodopensis, Una Flor Con El Poder De La Resurrección: Esta flor originaria de Suiza puede sobrevivir durante muchos meses a periodos de sequía en estado de anabiosis (las funciones vitales quedan como en suspenso). En esa fase produce agentes estabilizantes que protegen la estructura de las moléculas. Basta con que reciba una gota, y vuelve a la vida. Por biomimetismo, la Haberlea rhodopensis ayuda a transmitir a la flora cutánea su capacidad excepcional de reserva energética. La piel queda como protegida en periodo de sequía, y potenciada en el momento de la hidratación.

Como os he comentado antes, dentro de la línea, tenéis un montón de productos, porque la belleza al natural de Hydra Life acaba al desmaquillarse, pero hoy voy a destacaros los grandes protagonistas, el dúo de sorbetes para lucir una piel sublime y muy hidratada.

  • Sorbet Essence Aqua Sérum Hydratation Intense: Aquí se reúnen tres acciones en una sola fórmula Dior: La hidratación ultraconcentrada de un sérum, el efecto de tonificación de la loción y la luminosidad de una exfoliación suave con ácidos naturales de frutas. Su textura acuosa azul traslúcido cuenta con extracto de malva, hojas de haberlea y ácidos naturales de frutas que potencian la frescura y la luz de tu piel.
  • Sorbet Crème Hydratation Fraicheur: Sensación de ligereza unida a un frescor increíble. Es una crema azul celadón con un gran efecto refrescante enriquecido con extractos de malva y hojas de haberlea que nutre la piel de inmediato, estimulando su propio poder para autohidratarse. Los resultados se resumen en un rostro fresco, resplandeciente y sano.

Dior Hydra Life favorece las defensas cutáneas para lucir una piel fresca, viva y muy saludable.

Los resultados son evidentes, con el paso de las aplicaciones, añadidos al placer extraordinario de Dior.

Hydra Life, es una gama hidratante natural y “eco-friendly” para pieles jóvenes, cuya misión es cuidar la flora cutánea.