Para celebrar la llegada de la primavera y los días de sol y calor, Clarins ha creado una nueva colección de maquillaje para esta temporada, Sunskissed. Una colección que refleja de una manera exquisita la belleza de la mujer y el encanto de una puesta de sol. Tres productos de maquillaje que, combinándolos, podemos lograr un resultado muy natural a la vez que sofisticado. Os cuento todo sobre ellos a continuación.

Maquillaje de Clarins, colección Sunskissed: Poudre Soleil & Blush

Una combinación de tres tonalidades mate y un colorete en tono coral inspirada en la puesta de sol de un día de verano. Su combinación de ingredientes es realmente exquisita y nos permiten lucir una piel saludable y llena de vida.

Por un lado, los pigmentos soft-focus disimulan los signos de la edad y las imperfecciones, consiguiendo así una piel de porcelana envidiable. Por otro lado, el micropatch vegetal forma una especie de barrera cutánea que evita la evaporación del agua y, por tanto, la deshidratación de la piel. Y, por último, el mix de ingredientes anti contaminación de Clarins protege la piel de los agentes externos, evitando así la pérdida de luminosidad y la aparición prematura de líneas de expresión y arrugas.

Tiene un precio de 49 euros.

Maquillaje de Clarins, colección Sunskissed: Palette Yeux 4 Couleurs

Una de mis paletas de sombras de ojos favoritas para esta temporada. Combina 4 tonos beige, dorado, anaranjado y marrón con acabado mate. Una combinación de colores ideal con la que podemos jugar para crear todo tipo de looks.

¿Por qué me gusta tanto esta paleta? Principalmente por dos razones. Por un lado, porque las sombras están elaboradas con ingredientes 100% minerales y vegetales, de manera que son súper respetuosas con la piel. Y, por otro lado, porque son muy sencillas de aplicar y quedan muy bien sobre los párpados, sin grietas.

Tiene un precio de 47,50€.

Maquillaje de Clarins, colección Sunskissed: Crayon Yeux Waterproof

Un lápiz delineador resistente al agua y, además, de larga duración. Este tipo de lápices me encantan para el verano porque, con los días de calor, es inevitable que sudemos; así, si elegimos lápices delineadores que no sean resistentes al agua, acabamos pareciendo un mapache a lo largo del día.

Está disponible en dos tonos: dorado y cobre. Una elección muy acertada por parte de Clarins porque ambos tonos metalizados aportan muchísima luz y elegancia a la mirada. Se puede aplicar tanto a ras de las pestañas o en la parte interna del ojo.

Su textura ligera y cremosa hace que sea muy sencilla de aplicar; el lápiz se desliza con muchísima facilidad.

Tiene un precio de 17,75€.