El verano está a la vuelta de la esquina y los días de calor nos exigen prendas ligeras. Si aún no habéis empezado con la operación bikini, ahora es buen momento para empezar a hacerlo. Las dos claves para perder peso son comer sano y hacer ejercicio de manera habitual. No obstante, muchas veces con esto no es suficiente para deshacernos de estos kilos de más.

Pues bien, Oenobiol nos presenta la última innovación en adelgazamiento para este verano 2017, una ayuda extra para perder peso que viene muy bien. Slimming booster es un quemagrasas de nueva generación que nos permite quemar hasta 400 kilocalorías diarias.

Oenobiol Slimming Booster es una alternativa fantástica para poder perder peso de una manera natural de cara al verano. Además, a diferencia de otros quemagrasas que son dañinos para el organismo, este está elaborado con extractos de origen 100% natural, sin activos excitantes.

¿Cómo consigue Oenobiol Slimming Booster que quememos hasta 400 kilocalorías al día? Tiene dos efectos. Por un lado, inhibe la enzima que transporta las grasas a los adipocitos, evitando así que la grasa se acumule en los mismos. Y, por otro lado, ayuda al transporte de las grasas por el organismo, transformándolas en energía.

A mí personalmente es un tratamiento que está gustando mucho para quemar grasas. No se presenta como un “producto milagro”, sino que es una ayuda extra para todas las que nos cuesta un poco perder peso y aun con comer sano y hacer deporte no nos resulta facil. Oenobiol Slimming Booster nos ayuda a quemar hasta 400 kilocalorías diarias, el equivalente a 45 minutos de running. De esta manera, en solo unos días conseguimos una reducción del peso corporal.

Los ingredientes de Oenobiol Slimming Booster

Como os he comentado, este tratamiento quemagrasas está formulado con extractos de origen natural que resultan súper beneficiosos para el organismo.

Destaca especialmente la granada, la cual tiene un gran poder antioxidante e impide la acumulación de grasas en el abdomen; es precisamente en esta zona donde a la mayoría de las mujeres se les acumula la grasa.

También el wakame, alga marrón, que tiene una potente acción quemagrasas que hace que el organismo absorba muchísimas menos grasas de los alimentos y, además, aumenta el metabolismo para que quememos grasas por nosotras mismas.

¿Cómo tomar Oenobiol Slimming Booster?

Este tratamiento se presenta en una caja de comprimidos; hay que tomar 1 cápsula 3 veces al día. Tiene un precio de 49,95€.

Ya sabéis si queréis una ayudita para perder peso y quemar hasta 400 calorías diarias, Oenobiol Slimming Booster será vuestro gran aliado.