Hace unos meses os hablaba de Pixi Beauty, una marca de maquillaje y productos cosméticos  que ya arrasa en las redes y que su único objetivo,  es potenciar la belleza natural de la mujer, sin parecer otra.

Pixi Beauty fue creada por Petra Strand, maquilladora profesional y desarrolladora de productos, con más de 20 años de experiencia. Una marca con millones de seguidoras por todo el mundo. Pero si algo hace, que Pixi Beauty tenga tanto éxito, es todo gracias a las fórmulas innovadoras de su maquillaje y sus productos cosméticos, con ingredientes botánicos que contienen sus productos.

Petra Strand, madre de 4 hijos, mujer trabajadora y apasionada de la piel, se inspiró en ella misma para crear Pixi Beauty, con productos multifunción, para las mujeres de hoy en día, que no tenemos tiempo que perder.

Hoy quiero hablaros de los últimos productos de maquillaje y de tratamiento, que he probado de Pixi Beauty, porque os adelanto que la marca me sigue ganando. Me encantan.

Maquillaje y productos cosméticos

Retinoltonic y Rose Tonic de Pixi Beauty

El tónico es un producto que siempre incluyo en mi rutina diaria y los que he probado de Pixi Beauy, me han gustado mucho.

Uno de ellos, es un tónico con Retinol de liberación prolongada para reducir las líneas de expresión y suavizar la tez. También contiene péptidos para reafirmar y potenciar la producción de colágeno, y flor de jazmín que cura. La piel queda muy suave, a mi me parece ideal para aplicar después los productos cosméticos y el maquillaje si fuera el caso.

El otro es un tónico que se ha convertido en uno de mis favoritos, es de rosas y ayuda a calmar, equilibrar el PH y minimizar el enrojecimiento de la piel.

Además, elimina suavemente cualquier impureza, rehidrata, repone y refresca la piel.

Rose Ceramide Cream de Pixi Beauty

Esta crema tiene una formulación muy rica en antioxidantes que ayudan a fortalecer la piel y protegerla de contra los radicales libres.

Además, contiene ceramidas y aceite de rosa que hidratan en profundidad la piel, y mejoran su elasticidad. Yo me la aplico antes del maquillaje y así consigo un acabado perfecto.

Maquillaje, look Pixi Beauty

Lash Lift 188 de Pixi Beauty

En cuanto a los productos de maquillaje, comienzo con esta máscara de pestañas de Pixi Beauty, que es una de las mejores que he probado. Una máscara que contiene doble cámara con dos cepillos, uno para darle el máximo volumen a las pestañas y el otro cepillo más fino, de precisión, para llegar bien a todas las pestañas y cubrir bien cada una de ellas.

Su fórmula es brillante y rica que recubre las pestañas con un color duradero. Además, contiene vitamina E para hidratar las pestañas, y polipéptidos para fortalecerlas. Con esta máscara, tu maquillaje, no pasará desapercibido.

Rose Glow Mist

Este producto es una bruma con 7 tipos de extractos de flor de rosas y

 antioxidantes, un elixir de doble fase que deja la piel con un brillo natural. Hidrata, mejora la elasticidad y proporciona protección contra los radicales libres. La piel queda con un brillo natural al instante.

Lo podéis utilizar antes del maquillaje para calmar hidratar y suavizar la piel, después del maquillaje para conseguir un acabado natural y también en cualquier momento del día, para ayudar a humectar, refrescar y rellenar la piel.

Pixiglow Cake

Ya sabéis que los iluminadores se han convertido en el producto principal de cualquier maquillaje, y los de Pixi son tan bonitos, que estoy segura os van a encantar.

Esta paleta de iluminadores nos ayuda a lograr un brillo especial en las mejillas, contornos sutiles y reflejos brillantes… lo imprescindible para conseguir un look de maquillaje con una tez radiante, natural y saludable.

Su formula contiene una mezcla de ceramidas, péptidos y extracto de semillas de uva, que ayudan a restaurar la barrera de la piel, mejorar su textura y su elasticidad.

Como podéis ver en la imagen, tenéis 2 tonalidades degradadas. Una en tono rosa y la otra en tono café.

Eye Reflections Shadow Palette

Otra joya de productos de maquillaje de Pixi Beauty, es esta paleta con 12 tonos de sombras de ojos, ideales para crear cualquier look.

Combinaciones muy fáciles de utilizar, pigmentan fenomenal y tenéis tres acabados, sombras cremosas, mate y metálicas. Ideales para crear un maquillaje de ojos con efecto 3D.

Mattelast Liquid Lip

Y para completar el look de maquillaje de Pixi, os recomiendo su labial de larga duración que realza y define tus labios al instante.

Como podéis ver en la imagen, es un labial liquido y tiene un aplicador que permite una aplicación uniforme y precisa.

Su formula contiene aceite de rosa de mosqueta, eso hace que, aunque el acabado del labial sea mate, a diferencia de otros, no reseque los labios.

En cuanto a los tonos, tenéis 14 tonos para combinar perfectamente con vuestro look de maquillaje.

Podéis encontrar todos los productos en las tiendas de Sephora y en www.sephora.es.