¿Estáis preparando ya las vacaciones? No os olvidéis del neceser con todos los productos imprescindibles para el maquillaje. Para que toméis nota y no os olvidéis de ninguno, hoy quiero compartir con todas vosotras, 5 productos que no pueden faltar en vuestro neceser, si este verano queremos conseguir un maquillaje perfecto.

Para esta época del año, lo mejor es optar por un maquillaje ligero pero que además unifique el tono de nuestra piel y también cubra imperfecciones. Para ello lo mejor es una de las novedades de L’Oreal, el maquillaje Nude Magique Cushion.

Nude Magique Cushion

Ya hace algún tiempo os hable de la tendencia Cushion que estaba arrasando en Corea y ahora L’Oreal ha querido unirse a esta tendencia con Nude Magique Cushion, una nueva base con una tecnología rompedora y un formato perfecto para llevarlo a todos lados.

Con el calor y la humedad es vital encontrar una base que resulte ser fresca y ligera pero que siga cubriendo todas las imperfecciones; por ello, L’Oréal Paris crea Nude Magique Cushion, una nueva base con una tecnología que está causando furor y tiene un formato perfecto para llevarlo a todos lados. Es ideal para conseguir un look fresco en verano sin ser pegajoso y sin ningún brillo.

Es una base fluida y muy ligera a base de agua que tiene 8 millones de células para dosificar la cantidad perfecta. Nude Magique Cushion es un todo en uno, un fondo de maquillaje fluido, que hidrata la piel, refresca el rostro y protege de la radiación solar, con protección UV SPF29

Master Contouring en Stick 2 en 1 de Maybelline

Otro producto muy práctico, para incluir en nuestro neceser de maquillaje, es el nuevo Master Contouring en Stick 2 en 1 de Maybelline. Un producto ideal para mejorar o perfeccionar las características naturales del rostro. Es un stick 2 en 1, por un lado, tenemos un iluminador y por el otro, un bronceador en una cremosa textura mate para esculpir e iluminar el rostro.

Con el Stick 2 en 1 de Maybelline realizar la técnica del contouring es mucho más sencillo.

Voluptuous False Lash Effect Mascara de Maybelline

En un maquillaje nunca puede faltar una buena máscara de pestañas, por eso en nuestro neceser no puede faltar Voluptuous False Lash Effect Mascara de Maybelline que consigue unas pestañas ligeras, separadas y con un volumen 5 veces mayor. Todo gracias a su aplicador en formato hélice, compuesto por aletas y cerdas alternadas, para agarrar y controlar cada pestaña de manera individual, levantándolas desde la base, cubriéndolas y cepillándolas cada una de ellas, con solo una pasada.

Separa, da volumen, levanta ¿Qué más queremos? Es la máscara de pestañas ideal para nuestro maquillaje.

Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm de Clinique

Tampoco puede faltar en un maquillaje, un toque de color en los labios y si además es un producto que los cuida, mucho mejor.

Los Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm de Clinique son bálsamos de labios muy hidratantes y que también tienen color. Su fórmula contiene mango y manteca de karité, ideal para sentir los labios más cómodos y suaves, en especial cuando los tenemos secos y delicados. Tenéis 10 tonos para elegir el que más os guste.

Fixing Mist de L’Oreal

Y el último producto que no puede faltar en nuestro neceser de maquillaje, es Fixing Mist de L’Oreal, un spray que fija el maquillaje ideal para los días de tanto calor, con una fórmula transparente y ultra ligera. Su fórmula contiene Aloe Vera, un ingrediente que ayuda a conseguir una piel aún más perfeccionada. Un producto imprescindible si queremos conseguir un look natural y un maquillaje intacto de larga duración.