Simpleza, rapidez y calidad son tres cualidades necesarias que pedimos las mujeres, para que una rutina de belleza sea perfecta. ¿Quién no desea que nuestra rutina facial a demás de ser efectiva, no nos lleve mucho tiempo?

Yo la primera, después de un largo día de trabajo, no me apetece tener que utilizar un montón de productos en mi rutina diaria.

Por eso adoro MIYA Cosmetics, la firma de cosmética polaca que ha llegado al mercado español para quedarse…y dejar huella. Al menos a mi, me la ha dejado.

Esta revolucionaria marca, lanzada hace tres años en Polonia, ha elegido España para iniciar su expansión internacional, y hoy en día MIYA Cosmetics, ha revolucionado el mundo beauty, y se ha convertido en la marca favorita por la prensa, maquilladores, celebrities e influencers. A mi me ha encantado.

“Queremos vernos y sentirnos guapas sin la necesidad de llevar a cabo un ritual de belleza complicado en el que nos pasemos horas frente al espejo. ¡Sin esfuerzo!”
Anna Koss & Anna Białas-Bednarczyk, fundadoras de Miya Cosmetics

Lo característico e innovador de Miya Cosmetics es que sus productos están fabricados con ingredientes naturales, son multifuncionales, fáciles de aplicar, efectivos y los resultados son rápidamente visibles. ¿Lo mejor? Los podéis conseguir a precios muy asequibles.

Además, lo destacable de Miya Cosmetics, es que sus productos son cruelty free, la mayoría veganos, y sus tratamientos – facial, corporal y maquillaje – están libres de ingredientes perjudiciales para la piel, como son los parabenos, siliconas, parafinas y aceites minerales. Esto hace que la línea se adapte a las necesidades de todo tipo de pieles, inclusive las más sensibles y las que poseen acné.

Dentro de las diferentes opciones de productos que presenta la línea, he elegido mis favoritos para compartir con vosotras:

MIYA Cosmetics Mask myPURE express – Mascarilla Purificante

Esta mascarilla de Miya Cosmetics se ha convertido en mi favorita. Es purificante, actúa eficazmente en tan sólo 5 minutos, limpiando, destapando los poros, y eliminando puntos negros e imperfecciones. Su fórmula está compuesta por un 5% de ácido azelaico + glicina, arcilla rosa y blanca, aceite de semillas de frambuesa y jojoba, vitamina E y provitamina B5.

Todos estos ingredientes actúan potentemente, hidratando y tonificando la piel, la cual mejora notablemente a los pocos días de uso. Su textura, agradable al tacto, es fácil y rápida de usar, y no deja una sensación de tirantez en la piel.  Además, matifica y reduce el exceso de grasa en la piel. A mi me ha encantado también por su efecto calmante y antiinflamatorio.

MIYA Cosmetics myPOWERelixir – Serum Natural Revitalizante

Otro de mis favoritos de la marca es el reconocido Sérum myPOWERexilir, diseñado para adaptarse a las necesidades de todas las pieles y estilos de vida. Actúa revitalizando, energizando e iluminando la piel.  Además de reducir visiblemente los signos de la fatiga, reafirma, tensa y alisa piel.

Lo que hace único a este sérum de MIYA Cosmetics es su versatilidad. Si al aplicarlo, se calienta en la piel, se convierte en un aceite sedoso que puede ser utilizado de múltiples formas y de la manera que prefieras: como suero revitalizante, aceite de cuidado, mascarilla nocturna o iluminador facial.

La efectividad del sérum de MIYA Cosmetics, se la aportan una potente combinación de ingredientes. La piel se ve revitalizada y luminosa, gracias a los aceites de naranja dulce y almendras dulces, la manteca de mango y el extracto de plancton. Por su parte, los aceites de chía, jojoba y coco, la reafirman y la tensan. Mientras que el aceite de arroz y las vitaminas E y F, fortalecen la piel y suavizan las arrugas.

MIYA Cosmetics mySOSscrub Express

Este exfoliante de arcilla es ideal para el cuidado diario del cuerpo, ya que actúa reafirmando, alisando y devolviéndole elasticidad a la piel. Ayuda a limpiar y combatir la piel afectada por la celulitis, y a reducir las estrías, previniendo a su vez su posible aparición.

La arcilla rosa, combinada con aceites de semillas de frambuesas, coco, macadamia, cristales de azúcar y sal, son poderosos ingredientes que actúan exfoliando la piel de inmediato, restaurandola, hidratandola y dejándola lisa y suave al tacto. Además, este exfoliante de MIYA Cosmetics, deja la piel perfumada con un exquisito olor a frambuesa.

Debido a que la fórmula de mySOSscrub Express está compuesta por 100% ingredientes naturales, puede ser utilizada por personas con piel sensible y mujeres embarazadas. ¡Los resultados son inmediatos!

MIYA Cosmetics mySUPERskin

Tal como su nombre y la marca lo indica, mySUPERskin es “el superhéroe del aseo”. Se trata de un aceite natural, ligero, que limpia la piel en profundidad, eliminando rápidamente maquillaje, impurezas y exceso de sebo, sin alterar el pH de la piel.  Es uno de mis favoritos porque no deja la piel con grasa.

La fórmula de este aceite ligero de MIYA Cosmetics, está compuesta por aceites de frambuesa, de albaricoque, de abisinia, almendras dulces y vitamina E, ingredientes que actúan aportándole nutrición, hidratación, suavidad y luminosidad a la piel.

MySUPERskin puede ser utilizado tanto de día como de noche, incluso en la ducha, o en aquellos momentos en los que necesitamos relajar, refrescar y revitalizar la piel.

Todos los productos de MIYA Cosmetics los podéis encontrar a la venta en perfumerías Druni.