Estando en medio de las vacaciones de las navidades, ya hemos visto belenes, mercadillos navideños, Cortylandia, hemos ido a la Warner, al parque de atracciones, hemos montado en el bus de la Navidad…. se nos agotan los planes para hacer con los niños y aún nos quedan unos cuantos días para que vuelvan al colegio.

Es el momento de pasar días en familia y disfrutar todos juntos. Por eso hoy quiero recomendaros un plan perfecto, los Musicales. Asistir a uno de ellos siempre es una buena idea. Los musicales son un momento lleno de magia para los niños, donde además de disfrutar de la música y sus canciones, podrán ver a sus personajes favoritos.

Este año los musicales Disney son los grandes protagonistas en la ciudad, aunque también hay otros que tienen muy buena pinta.

Musicales para ir con niños: La bella y la bestia

Uno de los musicales más bonitos para disfrutar con los más pequeños esta Navidad, la mayor historia de amor jamás contada. Bella es una joven que desea vivir aventuras y que por una cuestión del destino acaba viviendo junto a Bestia en su castillo.

La actuación tiene lugar en el Teatro Maravillas de Madrid y dura 75 minutos sin descanso. Estará disponible del 7 de enero al 18 de febrero. El precio son 14 euros.

Musicales para ir con niños: Disney On Ice. Un mundo mágico

A los más pequeños les encanta todas las actuaciones Disney. Y este musical es realmente mágico. Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy se embarcan en un viaje alrededor del mundo; visitarán la Sabana Africana de la mano de Timón y Pumba, Londres con Peter Pan, Wendy, Arandelle junto a Anna, Elsa, Olaf y Kristoff… ¡Una aventura inolvidable!

Este musical se podrá ver en el Wizink Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid) entre el 22 y el 25 de febrero. El precio oscila entre los 15 y los 55 euros, en función de la zona.

Musicales para ir con niños: Tadeo Jones

Tadeo Jones es un personaje que a los más pequeños les encanta. Esta Navidad salta a los escenarios con un musical para toda la familia. Un espectáculo lleno de canciones y efectos luminosos con los que los niños quedarán fascinados.

Este musical se puede ver en el Teatro Calderón del 26 de noviembre hasta el 13 de enero. El precio va desde los 15 euros.

Musicales para ir con niños: El Ratón Pérez y el enigma del tiempo

Uno de los mejores musicales para ir con niños estas Navidad. Una gran oportunidad para que los niños conozcan la historia del Ratón Pérez. Un espectáculo familiar en el que el Ratón Pérez, el Hada de los Dientes, Gato, Bianca, los malvados Caries y Timo viven mil y una aventuras cargadas de emoción.

El musical se puede disfrutar en el Teatro Cofidis Alcázar hasta el próximo 25 de marzo. Los precios van desde los 12 euros, aunque los menores de 12 años que no ocupen butaca no pagan.

Musicales para ir con niños: El Musical La Cenicienta

Un musical repleto de risas, música y emoción. Una oportunidad fantástica para disfrutar de este clásico de Disney como nunca lo habías hecho junto a tus hijos.

Las entradas para el musical La Cenicienta en el Teatro Nuevo Apolo tienen un precio a partir de 15,30 euros.