Giorgio Armani presenta su última creación, una fragancia cargada  de positividad, que rinde homenaje a la feminidad moderna.

La mujer “Si”, es elegante, sensual y femenina, pero ante todo es fuerte y libre, sabe cómo dar a conocer su visión al mundo de una forma entusiasta.

“Si” a la fuerza, “Si” a los sueños, “Si” a la libertad, “Si” al amor, “Si” a mí misma.

Según la describe Georgio Armani, «Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza

La imagen de la campaña es la actriz Cate Blanchett, una mujer fuerte y femenina, con ella el diseñador italiano, ha querido transmitir toda la esencia de esta fragancia, y “Si” lo ha conseguido.

Entre sus notas también nos encontramos rosa de mayo, aderezada con notas de Fresia, ambroxan, vainilla, y un toque sutil de pachulí.

En cuanto al diseño del frasco, atemporal  y elegante, Armani, fiel a su estilo, ha querido que sea algo sencillo, donde solo destacara la elegancia.

La transparencia y la densidad del negro profundo en el tapón, nos recuerda a  la piedra baquelita y su forma original y pura, a las creaciones de alta costura.

Después de creer  que ya nada superaría a mis favoritas: Armani Code y Armani Mania, le digo “Si” a la nueva fragancia de Giorgio Armani.