Hoy quiero daros unos pequeños trucos de la mano de Avecrem para que apliquéis en la cocina.

Con las pastillas de Avecrem Pollo podemos preparar salsas muy fáciles en un momento.

Os voy a dar una receta que a mí me encanta.

Calentamos un vaso de nata líquida para cocinar en una cazuela, retiramos del fuego, añadimos media pastilla de Avecrem Pollo y removemos para que quede bien mezclada. Luego, fuera del fuego, añadimos una yema de huevo y removemos bien. Volvemos a poner la cazuela a fuego muy lento y deja que la salsa espese a fuego muy lento sin dejar de remover.

Otra receta que está muy bien ahora que con el calor nos apetece cocinar menos, es una salsa muy fácil de preparar de aceite aromático.

Para ello sólo tenemos que calentar ligeramente el aceite sin dejar que hierva y añadir media pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Luego, retirarlo del fuego, taparlo y lo dejamos enfriar. Este aceite nos servirá para dar un toque de sabor todo tipo de verduras y carnes a la plancha, ensaladas, pizzas…

Y recordar las que aun os resistáis a usar Avecrem, que los caldos de pollo Avecrem están elaborados exclusivamente con carne de pollo de corral seleccionada para Gallina Blanca, no usan harinas animales ni huesos, estos pollos del corral reciben una alimentación 100% vegetal a base de cereales, además están elaborados sin conservantes ni colorantes y sin grasas hidrogenadas. Muy sanos, y como ves te sacan de muchos apuros. ¡Pruébalo!

 width=