El secreto numero uno se compone de dos pasos.

Con estos dos pasos vamos a preparar la piel.

El primer paso del secreto número 1 es Smoothing Resurfacante, una base alisadora renovadora, inspirada en el maquillaje profesional, esta capa de base, nos va a ocultar las arrugas y las texturas desiguales de la piel, haciendo que quede muy lisa y suave, con un notable toque aterciopelado.

Gracias a su alto contenido en elastómeros, esta base nos va aportar una textura lisa, nos va ocultar los poros abiertos y esas arruguitas que tanto nos preocupan.

Gracias a la combinación de polvos suaves y ligeros que contiene esta base nos va a dar un aspecto mate y un acabado sedoso.

La aplicación de la base es muy sencilla y agradable, gracias a un aceite de sílice fluido que no deja restos, y que no os preocupéis porque tampoco no va a dejar restos de grasa.

Esta base nos la podemos poner sola o debajo de un fondo de maquillaje.

Consejo del maquillador profesional James Kaliardos:

Aplica la base alisadora renovadora en las aéreas con sombra, como en el contorno inferior del ojo, y en las areas menos lisas: la frente, los lados de las ventanas nasales y alrededor de la boca, para evitar que se corra el pintalabios.

Aplica con pequeños toques, extendiendo siempre la base desde el interior hacia el exterior del rostro (para evitar cualquier marca en los extremos de la cara).

Espero que os animéis a probarla, yo estoy encantada, además de taparme todas las imperfecciones de la piel, de quedarme más lisa y muy suave, consigo un acabado del maquillaje mucho más profesional.

Para ver el vídeo de cómo aplicar la base y muchos más, pincha aquí.